Entretenimiento

Warcry romperá el silencio en El Salvador

ESPECTÁCULOS

jueves 14, noviembre 2019 - 4:04 pm

La banda de power metal fundada en el año 2002, WarCry, se presentará la noche de este viernes 15 de noviembre en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 p.m.

La banda asturiana llega a tierra cuscatleca con la gira “Rompiendo el Silencio Tour México 2019” con su vocalista Víctor García; Pablo García, en la guitarra y coros; Roberto García, con el bajo y coros; Rafael Yugueroz, en la batería y Santi Novoa, en el teclado.

“Hola amigos ¿Qué tal amigos de El Salvador? nos vemos el viernes 15 en el Anfiteatro de Cifco, espero verlos a todos. Un abrazo”, invitó Víctor García, fundador, vocalista y líder de la agrupación.

publicidad

“La vida en un beso”. “El más triste adiós”, “Huelo el miedo” y “El Amor de una madre”, entre otros éxitos que podrás escuchar en esta presentación en los que también tocarán sus temas con letras que apuntan desde pasajes épicos e históricos, a canciones de amor y otras relacionadas con la guerra. Esto sin dejar de lado su tendencias a temas rítmicos y melódicos incluyendo letras de temas sociales.

Los fans acérrimos que se quieran unir para vivir este gran show pueden comprar sus boletos en kioscos de Todoticket: General Preventa $30.00, General día del evento $35.00 y VIP $45.00


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#warcry en #salvador viernes 15 Noviembre, nos vemos ? @victor_warcry

Una publicación compartida de Warcry Oficial (@warcryoficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Microsoft unifica el diseño de sus aplicaciones móviles

Microsoft ha rediseñado las aplicaciones móviles de Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint para unificar los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.