Política

Washington y S.S. firman entendimiento para construcción de biblioteca en Col. Satélite

Redacción Web-DEM

viernes 4, enero 2019 - 12:57 pm

Foto Alcaldía San Salvador

El memorando de entendimiento firmado entre la municipalidad y la MCN Build Foundation, del Distrito de Columbia, en Estados Unidos; ha sido posible tras el hermanamiento que se hizo de ambas capitales en agosto del 2018.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmó un memorando de entendimiento con MCN Build Foundation, del Distrito de Columbia, en el cual se define cómo se financiará el 80% de los fondos para que se construya una biblioteca digital en San Salvador.

publicidad

En este acto la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, fue testigo de honor.

Este documento fue firmado entre la municipalidad y la MCN Build Foundation, del Distrito de Columbia, en Estados Unidos;  tras el hermanamiento que se hizo de ambas capitales en agosto del 2018.


“En el marco del Hermanamiento entre nuestras ciudades y con la Alcaldesa Muriel Bowser como testigo de honor, firmamos un convenio en Washington DC con MCN Build Foundation, quienes aportarán $500,000 para construir una Biblioteca en el Parque Satélite de San Salvador”, detalló el alcalde Muyshondt.

En los próximos meses la empresa norteamericana asignará $150 mil para que inicie la construcción de este proyecto. Los fondos restantes serán asignados en 2020.

“Cuando San Salvador prospera, DC también prospera. Con Ernesto Muyshondt y MCN Build Foundation marcando un día importante para nuestro acuerdo de Ciudades Hermanas”, expresó Bowser.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusadora de Weinstein cuenta su agresión en un dormitorio infantil

Una de las dos principales acusadoras de Harvey Weinstein relató el lunes en su juicio cómo …

MÁS INFORMACIÓN
Corte Suprema avala regla de Trump de negar residencia a migrates que reciban ayudas

La Corte Suprema de Estados Unidos levantó este lunes un bloqueo judicial que impedía la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN
El petróleo cayó derribado por el coronavirus

El petróleo volvió a caer el lunes derribado a que la propagación del coronavirus puede tener …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.