Entretenimiento

Conquista la gran pantalla

EFE

lunes 16, mayo 2016 - 7:48 pm

Harley-QuinnEl estudio Warner Bros. prepara una película sobre la figura de la villana Harley Quinn, un papel interpretado por la actriz Margot Robbie, que debutará en la gran pantalla con "Suicide Squad", de estreno en agosto.

Según publicó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter, no se trata de un proyecto centrado exclusivamente en Harley Quinn, uno de las clásicas enemigas de Batman, sino que aparecerán otros héroes y villanos de DC Comics como Batgirl y Birds of Prey.

Lo que se conoce hasta ahora es que la cinta, dirigida por David Ayer ("Fury"), contaría con Robbie como protagonista y también como productora.

publicidad

DC Comics presentó recientemente una línea de tiras en la que el peso recae sobre los hombros de personajes como Quinn, Batgirl, Poison Ivy, Katana (que también aparece en "Suicide Squad") y "Bumblebee".

El personaje de Quinn fue creado por el escritor Paul Dini y originalmente fue concebido como una aliada y novia de Joker, el gran enemigo de Batman.


Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Cara Delevingne y la propia Robbie encabezan el reparto de "Suicide Squad", un filme centrado en algunos de los antihéroes más conocidos de DC Comics, que deciden trabajar para el Gobierno de Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Henry Cavill no tira la toalla con Superman

Después de que Ben Affleck abandonara su rol como Batman, hubo muchas dudas acerca de lo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es Arthur Fleck el verdadero Joker y enemigo de Batman?

Aunque el Joker de Todd Phillips ha configurado un origen para el emblemático villano de DC, …

MÁS INFORMACIÓN
Todd Phillips promete que Joker dejará al público "sin palabras"

Dos horas de descenso a la locura protagonizadas por un inmenso Joaquin Phoenix. Eso es lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.