Entretenimiento

Weezer versionan a Nirvana y hacen llorar de emoción a Dave Grohl

Europa Press

lunes 30, septiembre 2019 - 8:44 am

 

Weezer tocaron este fin de semana en el festival Rock in Rio de Brasil justo antes de Foo Fighters. Y como guiño a su líder y antaño batería de Nirvana, Dave Grohl, los de Rivers Cuomo versionaron 'Lithium', el clásico del grupo liderado por Kurt Cobain perteneciente a su álbum 'Nevermind'.

"Vamos a hacer una versión de la vieja banda de Dave Grohl mientras esperamos al plato principal en unos minutos", dijo a la multitud el vocalista y guitarrista de Weezer.

publicidad

Después, con Foo Fighters ya sobre el escenario, Grohl agradeció el detalle dedicando su canción 'Big me' a Weezer. "Estaba en el camerino cuando escuché a Weezer tocar 'Lithium", confesó al público.

Y aún añadió: "Tengo que ser honesto, lloré un poquito. ¡Lo hice! Añoro tocar esa canción, pero estoy feliz de escuchar a Weezer tocarla de nuevo. Así que esta próxima va para los dulces Weezer".


En otro punto de la actuación, Grohl adelantó que la próxima semana el grupo va a reunirse en el estudio para empezar a trabajar en su siguiente álbum, continuación de 'Concrete and gold' (2017).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Foo Fighters empezarán a trabajar en su nuevo disco

Foo Fighters están teniendo un 2019 de relativo perfil bajo, con menos conciertos de lo habitual, …

MÁS INFORMACIÓN
Chris Rock dispara con su singular humor en los Oscar 2016

Chris Rock dirigió la 88 edición de los Oscar con su especial toque de gracia....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.