Conectados

Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares desde julio

Redacción web / DEM

lunes 24, junio 2019 - 10:34 am

La empresa de mensajería instantánea ha anunciado que dejará de crear versiones de su aplicación.

A partir del 1 de julio los usuarios de teléfonos Windows no podrán descargar la aplicación desde la Microsoft Store. Whatsapp informó que dejará de darle soporte al sistema operativo de móvil de Microsoft.

La empresa tecnológica explicó que el proceso será gradual y que a partir del 31 de diciembre de 2019 la aplicación dejará de funcionar en todos los teléfonos Windows.

publicidad

"Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", comentó la empresa en su blog oficial.

Además, algunos usuarios de iPhone y Android se verán afectados. Los dispositivos con Android 2.3.7, o más antiguas, y con iOS 7, o anteriores, no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar sus cuentas.


Pero las personas que ya tengan instalada la aplicación en cualquiera de estos celulares aún podrán seguir usando la aplicación hasta febrero de 2020.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.