Cerrar [X]

Conectados

WhatsApp finalmente llegará al iPad este 2019

Redacción web/DEM

miércoles 17, abril 2019 - 8:30 am

 

Más de 10 años han tenido que esperar los usuarios de iOS para este momento. Finalmente WhatsApp llegará al iPad en las próximas semana y ya se están haciendo las respectivas pruebas para adaptar la aplicación de mensajería instantánea a las tabletas de Apple. Así lo asegura el sitio especializado WABetainfo.com, que reveló los avances que se han realizado en este tema.

El medio tecnológico detalla que WhatsApp para iPad será compatible con las mismas características implementadas en la aplicación principal para iPhone, esto debido a que el soporte se incluirá en la aplicación para iPhone yu mostrará la misma interfaz que encontramos en esta, incluyendo las funciones como llamadas y videollamadas, tomar y enviar fotografías.

publicidad

Según la información filtrada, el equipo de desarrollo ha incluido el split view del iPad, que permite dividir la pantalla y trabajar en modo multitarea de forma simultánea en dos ventanas. Además, la aplicación podrá utilizarse en usarse en modo horizontal aprovechando todo el ancho de la pantalla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sri Lanka reduce el balance de muertos por los atentados

  Las autoridades de Sri Lanka redujeron este jueves en más de un centenar el balance de …

MÁS INFORMACIÓN
Varios lesionados tras caer vehículo en barranco en Tamanique

  Un vehículo se precipitó en un barranco, cerca del mediodía de este jueves, en el kilómetro …

MÁS INFORMACIÓN
Estas son las nuevas propiedades incautadas en caso Funes

  Este jueves continúa el proceso de incautación de bienes vinculados con el caso “Saqueo Público”, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.