Conectados

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

Redacción DEM

jueves 15, diciembre 2016 - 11:31 am

whatsapp-google-play

Imagen de cortesía

Al parecer, gracias a una versión Beta de la aplicación, ya se reporta que WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados "por error" y así lograr que el receptor no los lea.

Hasta el momento, esta información no es oficial, pero debido a que el usuario 'Beta tester' WABetaInfo revelara esta útil información, se puede apreciar cómo este descubrimiento ya está disponible en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhones.

publicidad

"El remitente ha revocado el mensaje", esto es lo que recibirá el receptor, sin tomar en cuenta si dicho mensaje fue leído o no.

"A pesar de que no es seguro de que esta nueva opción esté finalmente disponible en la última la actualización de WhatsApp, normalmente las funciones que se ensayan en las compilaciones Beta de esta aplicación suelen publicarse", detallan los demás medios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Crean un 'spray' que reduce a la mitad el agua necesaria del retrete

Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania (Estados Unidos) han desarrollado un líquido repelente de bacterias …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter "retirará" las cuentas de hayan estado inactivas determinado tiempo

Twitter enviará un aviso a los usuarios que tengan una cuenta que haya estado inactiva durante …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter cambiará sus políticas para luchar contra los contenidos manipulados

Twitter ha anunciado que modificará las políticas de su plataforma contra los contenidos manipulados a través …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.