Conectados

WhatsApp prueba la opción de ocultar completamente los estados silenciados

Europa Press

miércoles 18, septiembre 2019 - 12:47 pm

 

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para su 'app' y entre ellas prueba actualmente la posibilidad de ocultar del todo las actualizaciones en los estados por parte de cuentas que hayan sido silenciadas por el usuario.

El portal WABetaInfo ha advertido esta función en la nueva versión beta 2.19.260 de WhatsApp para el sistema operativo Android, en la que ha incluido también otras novedades relativas al servicio de pagos de Facebook Pay y su llegada a México.

publicidad

Anteriormente, no era posible ocultar los estados definitivamente incluso aunque se silenciaran, sino que las actualizaciones de estas cuentas en forma de estados se seguían mostrando igualmente, aunque al final del 'feed' y sombreados en color gris.

Es posible silenciar los estados de otra cuenta dentro de cada uno de los estados, a través de las opciones, ilustradas por un icono de tres puntos, que se encuentran en su interior.


La nueva función que se encuentra presente en la beta para probadores de WhatsApp permite ocultar completamente las actualizaciones en los estados de los usuarios que han sido silenciados, de manera que no se muestren por defecto, a no ser que el usuario despliegue la opción de 'actualizaciones silenciadas'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

López Davidson pide a Bukele mantener diálogo luego que desconociera su liderazgo en Arena

  El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), Gustavo López Davidson, pidió al presidente de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele desconoce a presidente de Coena por su “alineación con el FMLN”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, indicó este miércoles, a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.