Conectados

WhatsApp trabaja en una nueva función de mensajes que se autodestruyen

Europa Press

martes 1, octubre 2019 - 6:23 am

 

WhatsApp trabaja en una nueva función que introduciría la eliminación automática de mensajes en las conversaciones grupales después de tiempo establecido.

La 'desaparición de mensajes' es una opción que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 de WhatsApp para Android, como ha informado el portal WABetainfo. La compañía está trabajando en esta función de 'autodestrucción de mensajes', por lo que aún no está disponible de forma generalizada.

publicidad

La opción, presente en los Ajustes de Grupo, permite establecer un tiempo -cinco segundos o una hora- tras el cual los mensajes desaparecerían automáticamente. Transcurrido este tiempo, cualquier mensaje de esa conversación desaparecería, sin dejar rastro, al contrario de lo que ocurre con los mensajes que eliminan manualmente los usuarios.

Como explican en WABetainfo, esta función está en fase alpha, es decir, en sus primeras fases de desarrollo, y la compañía la ha introducido en el programa de prueba para identificar y corregir posibles fallos antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cuánto dura un día en Venus? El cálculo ha sido refinado

  La rotación de Venus ha sido calculada con mayor precisión que nunca, dato que será fundamental …

MÁS INFORMACIÓN
La NASA refuta el descubrimiento de vida en Marte en 1976

  La NASA ha refutado la afirmación de un ex empleado de que la agencia espacial "encontró …

MÁS INFORMACIÓN
La bombilla de Edison cumple 140 años

  Este 21 de octubre se cumplen 140 años de la prueba con éxito de la primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.