Cerrar [X]

Política

Will Salgado habla de posible “chabeleo” del padrón de GANA para favorecer a Bukele

Redacción web / DEM

jueves 26, julio 2018 - 7:44 pm

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, dice estar listo para las internas del partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (Gana) y dispuesto para enfrentar a Nayib Bukele, quien sería su contendiente, de acuerdo con lo que se dio a conocer esta mañana.

Sin embargo, en una entrevista en la radio Punto 105, el migueleño advirtió sobre un posible “chabeleo” en el padrón para favorecer a Bukele, quien hasta ayer era un miembro del recién cancelado partido Cambio Democrático (CD).

“Nayib no se va a meter para quemarse, para perder unas primarias. Si Bukele se ha metido a esto es porque ya están chabeleando el padrón… No creo que sea tan inocente de irse a pegar con la frente si no tiene asegurado el tamal”, dijo Salgado en el programa Al Cierre.

publicidad

El exedil dijo que hasta el momento sabe que cuenta con el apoyo de la mitad más uno en el partido y con el apoyo de 8 de 10 diputados y acusó a Adelmo Rivas, representante de Sonsonate, de estar “full cuadrado” con el proyecto Nayib.

¿Aún así participar?, le preguntaron. “Pues, sí, pero ¿me hinco y me doy por vencido o hago batalla?”, respondió al asegurar que seguirá en el proceso, a pesar que su familia le pide que se salga de eso, esperará los resultados y tomará acciones hasta entonces, si es necesario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ARENA y PCN piden archivar proyecto que censura a medios

Diputados de PCN y ARENA pidieron hoy enviar al archivo el proyecto de Ley de Espectáculos …

MÁS INFORMACIÓN
TSE convoca a elecciones presidenciales 2019

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, convocó oficialmente hoy martes a las elecciones …

MÁS INFORMACIÓN
CD presenta demanda de amparo ante Sala por cancelación del partido

Juan José Martel de Cambio Democrático (CD) presentó este lunes una demanda de amparo ante la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.