Cerrar [X]

Entretenimiento

Will Smith causa euforia tras su llegada a Colombia

Redacción web/DEM

jueves 19, abril 2018 - 10:09 am

Colombianos enloquecieron con la llegada de Will Smith a Cartagena, donde filmará escenas para su nueva película “Gemini Man”.

El actor compartió en su cuenta de Instagram, un video del caluroso recibimiento que le dieron los colombianos. “¡Colombia, estoy aquí , estoy aquí en Colombia!”, dice Smith en las imágenes, en las que aparece rodeado de fans.

El carismático famoso también documentó la gastronomía colombiana, la iglesia de la ciudad de Cartagena y bailes tradicionales. “Estoy en Cartagena, primer día de trabajo. Es caluroso”, comenta en el video.

publicidad

En las imágenes se observa a varias personas tomándole fotografías y dando gritos de emoción al verlo. “La gente está muy, ¿cómo se dice? exiciting (emocionados)”, agrega el actor.

“Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. le extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, concluye Will su video junto al cual escribió “Gracias a todos mi gente en Cartagena. Solo he estado aquí unos días. Estoy grabando mi nueva película @GeminiManMovie. ¡Lo estoy amando ya! Shoutout @carlosvives en la pista. @nickyjampr ¿dónde estás ?!”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Will Smith salta de un helicóptero para celebrar su cumpleaños 50

Will Smith celebró sus 50 años este miércoles haciendo bungee desde un helicóptero sobre el Gran …

MÁS INFORMACIÓN
Mariah Carey comparte foto de su juventud y Will Smith la piropea

La cantante Mariah Carey compartió una imagen del recuerdo en su cuenta de Instagram, en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.