Deportes

William Renderos es el nuevo DT del Sonsonate

Wilian Martínez

miércoles 6, abril 2016 - 12:00 am

William-Renderos-Iraheta-Sonsonate-FC

William Renderos Iraheta en la firma del contrato. / CORTESÍA

La directiva del Sonsonate F.C. presentó ayer a su nuevo entrenador. Se trata del técnico nacional, William Renderos Iraheta, quien llega a sustituir a Edwin el “Bochinche” Portillo, cesado del cuadro sonsonate el pasado lunes, por los malos resultados con el equipo.

Tras la separación de Portillo el lunes por la tarde, el mismo presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, adelantó que la junta directiva que él preside se declinaría por la llegada de Renderos Iraheta a la institución sonsonateca.

publicidad

Las declaraciones del pope cocotero fueron confirmadas ayer por la tarde, tras hacer oficial la llegada del nuevo estratega en el estadio Ana Mercedes Campos.

Más temprano su cuenta de Twitter @Sonsonatefc el cuadro occidental publicó una fotografías de Renderos Iraheta firmando su contrato para lo que resta del torneo Clausura 2016 y el Apertura 2016, junto a un representante de los cocoteros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a exfiscal de Ahuachapán implicado en el feminicidio de Fernanda Nájera

La Fiscalía General de la República (FGR), informó este jueves, la captura del exfiscal de Ahuachapán, …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan dos homicidios en el occidente del país

De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.