Deportes

William Renderos y Rudy Valencia renuncian a Limeño

Omar Gutiérrez

viernes 22, noviembre 2019 - 12:00 am

El técnico William Renderos Iraheta y el volante de contención Rudy Batres Valencia, presentaron su renuncia a Municipal Limeño cuando solo faltan tres jornadas para finalizar la etapa regular del torneo Apertura 2019 en el que marchan en cuarto lugar.

“El profesor William Renderos Iraheta ha presentado su renuncia irrevocable esta tarde (el miércoles) a la Junta Directiva que ha sido aceptada”, rezó el comunicado de la cuenta oficial de Limeño en el que además informa que Manuel Carranza Murillo será su sustituto .

Al mismo tiempo que Renderos Iraheta, “el jugador Rudy Valencia ha presentado su renuncia irrevocable y ha sido aceptada por Junta Directiva”, agrega el comunicado.

publicidad

En declaraciones brindadas por el vicepresidente de Municipal Limeño, Rómulo Gómez, dijeron estar “sorprendidos” por la decisión del ahora extécnico cuchero.

Gómez sabe la posición en la que se encuentra Municipal Limeño y quiere encontrar una solución a la situación. “Sabemos dónde queremos llegar y a dónde queremos estar, por eso nos tomamos todo el día para hablar con los jugadores, porque el equipo está en una posición envidiable y sólo queda agradecerle al profe”.


A mitad de temporada, el Municipal Limeño sufrió la baja de la mitad de su plantilla por dengue, por lo cual el cuadro oriental no pudo ser constante, pero en las últimas fechas recuperó la esencia inicial y continúan en zona de clasificación. En las últimas tres fechas, Limeño visitará a Isidro Metapán, recibirá a El Vencedor y por último irá a la cueva del tigre a enfrentar a C.D. FAS.

Iraheta y Valencia llegaron a las filas cucheras en diciembre de 2018. Llegaron a semifinales del Clausura 2019 donde perdió ante Alianza, y ahora dejan el equipo encarrilado para la liguilla del Apertura 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

William Renderos en el nuevo DT de Audaz

El Audaz no la pasa bien el torneo Apertura 2018 al sumar apenas nueve puntos de …

MÁS INFORMACIÓN
Jornada 10 deja a tres técnicos sin trabajo Ya son seis los técnicos destituidos en el torneo Clausura 2018.

Dos técnicos fueros cesados de sus cargos y uno renunció tras la realización de la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
William Renderos vuelve a Chalatenango

El exseleccionado nacional llega en sustitución del técnico Ricardo Serrano que fue separado de su...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.