Entretenimiento

Willy Wonka volverá a la gran pantalla de la mano de Warner Bros.

EFE

miércoles 19, octubre 2016 - 5:27 pm

wonka

 

El estudio Warner Bros. se ha hecho con los derechos de propiedad intelectual sobre Willy Wonka, el excéntrico personaje de los libros de Roald Dahl, con
intención de llevarlo de nuevo a la gran pantalla.

Según informa Variety en su edición digital, el responsable del proyecto será el productor David Heyman, encargado de la franquicia "Harry Potter" y de su extensión actual con "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

publicidad

Heyman será el productor de la cinta y Michael Siegel, responsable de la herencia de Dahl, ejercerá como productor ejecutivo junto a Kevin McCormick.

El guión lo desarrolla en la actualidad Simon Rich, conocido por su trabajo en "The Secret Life of Pets". Fuentes de la publicación sostienen que la película no contarálos orígenes del personaje, sino que se centrará en las primeras aventuras de Wonka.


Dahl escribió dos libros donde aparecía Wonka: "Charlie and the Chocolate Factory" (1964) y "Charlie and the Great Glass Elevator" (1972), aunque nunca publicó ningún relato con Wonka como gran protagonista.

"Charlie and the Chocolate Factory" ha sido adaptada en dos ocasiones al cine, primero con Gene Wilder como protagonista en 1971 y después con el rostro de Johnny Depp en la versión de Tim Burton de 2005.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix planea un spin-off de La Casa de Papel, que tendrá quinta temporada

Netflix planea ampliar el universo de La Casa de Papel con un spin-off. Así lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West anuncia su primera ópera

Kanye West ha anuncido el estreno para este mismo mes de su primera ópera, que llevará …

MÁS INFORMACIÓN
'El Titi' se muestra como Dios lo trajo al mundo

Gregorio Pernía, conocido por su papel de 'El Titi' en las telenovelas Sin Senos No Hay …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.