Cerrar [X]

Entretenimiento

Wisin dice que su música “une culturas y representa al pueblo”

EFE

domingo 28, febrero 2016 - 1:23 pm

wisin

EFE

 

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, aseguró hoy en una rueda de prensa en Viña del Mar (Chile) que su música urbana “une culturas y representa al pueblo”.

publicidad

“El movimiento urbano es un movimiento muy sincero, honesto, representamos al pueblo. Es música sincera y honesta”, dijo el caribeño durante una conferencia previa a su presentación la noche de este viernes en la última noche del Festival de Viña del mar.

El autor de “Adrenalina” aseguró que las colaboraciones musicales que ha hecho con artistas de la talla de Ricky Martin, Jennifer Lopez y Carlos Vives tienen el objetivo de “unir culturas”.


Wisin tenía que cerrar la velada de hoy, que también compartirá con el reguetonero Don Omar y la cantante de electropop Javiera Mena, no obstante, un cambio de última hora hará que el puertorriqueño sea el encargado de cerrar la última noche del festival.

“Yo vine a cantar y darle cariño al público, sea cuando abra, sea en el medio, sea cerrando, voy a tratar de dar lo mejor de mí y que la gente disfrute un espectáculo de altura”, aseveró el cantante.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica en redes sociales por foto de Ariana Grande besando a una mujer

Una fotografía de Ariana Grande publicada en su cuenta de Instagram, encendió la polémica en redes …

MÁS INFORMACIÓN
Los artistas que se rindieron a Michael Jackson

Michael Jackson no solo fue un ícono de la cultura popular, con una legión planetaria de …

MÁS INFORMACIÓN
Paris Hilton aún no regresa el anillo a su ex Paris Hilton sigue conservando el anillo de compromiso, pero no luciéndolo.

Paris Hilton canceló el compromiso de matrimonio con Chris Zylka, que tenía desde principios de este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.