Entretenimiento

¡Wow! Reina Letizia aparece con sexys botas de tacón de aguja y las redes se prendieron

ESPECTÁCULOS

miércoles 15, enero 2020 - 12:01 pm

Es un look reciclado, pero en definitiva que Letizia Ortiz, la reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI, es una diosa de la moda.

Una prenda muy sensual como las botas altas hasta la rodilla y con tacón de aguja, ella las puede lucir en un evento serio.

Esto quedó demostrado en su último acto oficial celebrado en el Palacio de la Zarzuela, donde ha tenido lugar una audiencia con la representación del Fondo de Becas “Fiscal Soledad Cazorla Prieto” de la Fundación Mujeres, para conocer sus proyectos en apoyo a menores huérfanos de mujeres víctimas mortales por causa de violencia de género.

publicidad

Doña Letizia optó por rescatar del armario un look que ya lució en su viaje con el rey Felipe VI a Sevilla el pasado mes de noviembre: falda negra con bordados de flores rojas y azules, combinado con una blusa de seda de Hugo Boss.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A la princesa Leonor no le darán el regalo de cumpleaños que desea

Leonor llegará a sus 13 años de edad, el próximo 31 de octubre, y como toda …

MÁS INFORMACIÓN
Reina Letizia nuevamente relacionada a un desplante, ahora con el Rey

De "desplante" han catalogado un nuevo acto de la Reina Letizia de España hacia su marido, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.