Política

Wright creará partido “Nuestro Tiempo”

Redacción DEM

martes 1, mayo 2018 - 12:02 am

John Wright fue diputado de ARENA hasta ayer. / DEM

John Wright Sol, quien fungió como diputado de ARENA hasta ayer, anunció la conformación de un nuevo partido político bajo el nombre “Nuestro Tiempo”.

Aseguró que no se siente representado por la oferta política actual y que se convirtió en miembro de ARENA por “default”, ya que su abuelo es actual militante del partido de derecha.

publicidad

“Nuestro partido se enfocará en crear una oferta política basada en princi­pios y ética, no promovemos la antipolítica. Este es el tiempo de la ciudadanía”, escribió en Twitter. Wright explicó que el partido Nuestro Tiempo está siendo conformado por un grupo de jóvenes para estar listos en la contienda electoral de 2021. “Queremos hacer la tarea difícil, que algunos tildan de dividir la derecha o romper con el bipartidismo, pero creo que es necesario”, expresó en el programa Focos de Canal 33.

En la entrevista, dijo que no se ha equivocado al salirse de ARENA y comenzar a conformar un nuevo partido.


Ante una pregunta sobre Nayib Bukele, Wright respondió que no le gusta compararse. Luego, el entrevistador le preguntó si es posible que un político liberal social no populista lidere un nuevo proyecto. “El camino no es la antipolítica, pero la política decente, basada en la ética, esa oferta es la que no existe”, respondió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados aún no deciden qué hacer con el veto presidencial

Diputados de la Comisión de Reformas Electorales aún no saben si superar el veto presidencial a …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano insinúa Gobierno está detrás de acusación El expresidente legislativo desamerita pruebas presentadas por la Fiscalía General.

La frase del diputado Norman Quijano devolvió las acusaciones al Gobierno actual y al fiscal general: …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.