Cerrar [X]

Nacionales

Pamela Posada: “No pasa nada; todo se va a aclarar”

Redacción DEM

martes 7, febrero 2017 - 4:00 pm

La expresentadora televisiva y locutora, Pamela Posada, se mostró tranquila en la oportunidad que tuvo al hablar con medios, luego de que la Policía la presentara por estar vinculada a la red de narcotráfico local que ayudaba al cártel de Sinaloa.

“No pasa nada, ser amigo (de la pareja de Marlon Monroy alias ‘Fantasma’) nunca está mal”, aseguró Pamela quien, dijo que esta situación le apenaba por “la percepción del punto de vista de mi familia. No me aflige nada”, insistió la joven.

Preguntada sobre su vinculación a la logística y la utilización de sus empresas como “fachada”, como asegura la Policía Nacional Civil, Posada dijo desconocer todo eso. “Las empresas están en regla, se dedican a traer sardina de China hacia aquí, la otra era extensiones de cabello”, explicó.

publicidad

Y adelantó que “esto se va a ir descubriendo poco a poco en los próximos días”. Aclarando que las Fiscalía “no ha encontrado” evidencias en su casa que la relaciones con esta red de narcotráfico, indicando que es falso que encontraron billetes durante su detención.

La exlocutora dijo estarla “pasando bien” en bartolinas y que lo único que extrañaba era “la comodidad de su casa”. Incluso terminó sus declaraciones con la frase “Saludos, todo se va a aclarar”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ordenan diligencia judicial en caso de Pamela Posada

A petición de la Fiscalía General de la República, la Cámara Especializada ha ordenado al Juzgado Especializado …

MÁS INFORMACIÓN
Aplazan audiencia de red local ligada a cártel de Sinaola

El juez dijo que están por vencerse los dos años de la detención provisional para los imputados....

MÁS INFORMACIÓN
Decretan reserva total en caso Pamela Posada y suspenden audiencia programa para hoy

El Juzgado Especializado de Instrucción B, decretó hoy, la reserva total en el caso de Pamela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.