Empresarial

Xedex anuncia su más reciente innovación

Pablo Corozo

viernes 25, enero 2019 - 12:00 am

David Lungo, gerente de marca de Xedex. / Cortesia

La marca de detergentes presentó su más reciente innovación “Xedex Antibacterial”, un nuevo detergente en polvo que elimina gérmenes de la ropa hasta en un 99.99%, y combate las bacterias que son por el uso, la reutilización o el  contacto con animales u otros agentes de contaminación que se acumulan en las prendas de vestir.

“Todos sabemos que la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes  buscan productos que garanticen no solo la limpieza, sino que cumplan un rol desinfectante; por eso ‘Xedex Antibacterial’ ha sido microbiológicamente evaluado bajo protocolos estandarizados para comprobar su acción combativa, brindando resultados satisfactorios, ya que es capaz de eliminar el 99.99 % de bacterias de la ropa”, dijo David Lungo, gerente  de marca de Xedex.

publicidad

Xedex es una marca de Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de productos de alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal. / Pablo Corozo

Además se  destacó que según estudios realizados por la compañía, las bacterias en la ropa son un problema real del que muchas personas no están conscientes que existen, por eso Xedex brinda la mejor de las soluciones a la hora de lavar las prendas de vestir y cuidar de la salud de los salvadoreños.


Xedex siempre está a la vanguardia de los cambios y necesidades de sus consumidores, ofreciendo productos que brindan beneficios funcionales adicionales de limpieza que la mayoría de detergentes básicos no ofrece.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.