Deportes

“Ya era un año y medio que no teníamos evento en el país”

Omar Gutiérrez

martes 12, noviembre 2019 - 12:00 am

El surfista salvadoreño, Bryan Pérez, se clasi­ficó al torneo ALAS Latin Pro, 6 Estrellas Prime en la ca­tegoría open y está listo para dicha competencia a realizarse del 13 al 16 de noviembre en la playa El Tunco.

Con la alegría de disputar un nuevo torneo en casa, Pérez valoró que “las olas estuvieron muy buenas, ya era un año y medio que no teníamos evento (en el país), pero todos tenemos el nivel en la categoría open. Desde el más pequeño hasta el más grande te ponen en qué pensar, es el nivel que tenemos los salvadoreños, y lo estamos dando a demostrar”, expresó el medallista de bronce panamericano, Bryan Pérez.

Bryan ganó el tercer lugar del ALAS Latin Pro el año pasado y hoy quie­re superar sus expectativas. “Sería super lindo ganar la medalla de oro”.

publicidad

Pérez manifestó su entusiasmo por el nuevo torneo que se avecina. “Viene el ALAS Latin Tour que va a estar súper bueno el nivel de todo el mundo. Perú, Argentina, Ecuador, México, toda la gente va a estar ahí, todos lo estamos esperando, va a ser aquí en casa así que estamos muy emocionados y vamos con todo”.

Los objetivos de Bryan son ganar el ALAS Latin Pro y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Evelin y “Heathcliff” dominaron la Liga de Surf

Este fin de semana se completó la primera fecha de El Salvador Surf League en playa …

MÁS INFORMACIÓN
Surfista salvadoreño ficha por equipo californiano

El fichaje incluye patrocinio de tablas y participación en competencias internacionales. ...

MÁS INFORMACIÓN
Bryan Pérez bicampeón en El Zonte

Este fin de semana se realizó la cuarta fecha del circuito nacional de surf en playa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.