Conectados

Ya no podrán añadirte de forma automática a un grupo de Facebook

Redacción web / DEM

viernes 25, enero 2019 - 11:00 am

Las redes sociales te permiten crear grupos para poder enviar un mensaje de manera más fácil a varias personas, si es de interés. Sin embargo, Facebook ha actualizado la forma en la que los administradores de los Grupos pueden invitar a nuevos miembros.

Hasta ahora, los usuarios de Facebook podían invitar a sus contactos a un grupo de manera automática. Con tan solo enviar una invitación, los usuarios pasaban a ser miembros del Grupo y a ver actualizaciones del mismo en su feed. Aunque los usuarios pueden marcharse del Grupo cuando quieran, esta forma de añadir usuarios permite aumentar de manera fácil los miembros de una comunidad.

En próximas semanas, los miembros invitados no serán añadidos automáticamente, sino que pasarán a una lista de invitados disponible para el administrador del Grupo.

publicidad

Los administradores podrán enviar un recordatorio a los invitados para aceptar la invitación de unión al Grupo, pero dependerá de los usuarios decidir si entran o no.También, permitirá a los usuarios evitarse el hecho de ser añadidos a Grupos en los que realmente no quieran estar.

Por lo tanto, si un administrador invita a un gran número de personas, ya no verá cómo estos son añadidos de manera automática al número de usuarios. No es algo necesariamente malo para los administradores, ya que de esta manera se aseguran que los nuevos miembros tengan interés en el contenido del Grupo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Despiden en Chalchuapa a familiares de preparador físico del Sonsonate FC

  Cuatro familiares de Omar Pimentel fueron sepultados la mañana de este sábado en Chalchuapa, Santa Ana. …

MÁS INFORMACIÓN
Desaparecido Sala mandó audio angustiado por el vuelo, según amigos

El futbolista argentino Emiliano Sala expresó en un mensaje de voz enviado a sus amigos su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.