Conectados

Ya podrás seguir a tus contactos de WhatsApp

Redacción web / DEM

miércoles 18, octubre 2017 - 12:07 pm

Con la nueva actualización de WhatsApp ya podrás seguir a tus contactos, pues se ha activado la localización en tiempo real. Si bien, ya se podía compartir la ubicación, ahora podrás ver si ese contacto se está moviendo hacia otro lugar o si se baja del vehículo y más.

Ya WhatsApp ha abierto esta función para usuarios de iOS y Android. En iOS, basta con tener la última versión de la app y esperar pacientemente a que la función aparezca sola. En Android puedes acelerar el proceso instalando la versión 2.17.379 beta, pero está próxima a llegar la actualización sola a la aplicación.

¿Cómo se activa esta nueva opción?

publicidad

Se abre el chat y toca Adjuntar > Ubicación > Ubicación en tiempo real. Aquí es donde podrás seleccionar por cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación o simplemente se toca “Dejar de compartir” en un chat individual o en todos los chats desde WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Ubicación en tiempo real.

Eso sí, solo el usuario podrá decidir a quién le comparte la ubicación y el tiempo del mismo, el máximo son ocho horas y la función está siempre protegida por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que nadie podrá seguir tu posición excepto los contactos o grupos con los que la hayas compartido.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Quince países de la OEA piden nuevas elecciones en Bolivia “lo más pronto posible”

Quince países de la Organización de los Estados Americanos (OEA) pidieron el martes la realización de …

MÁS INFORMACIÓN
Los Globos de Oro mantienen figura del animador y repiten con Ricky Gervais

El provocador comediante británico Ricky Gervais será el animador de los Globos de Oro, que a …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco claves de la crisis política en Bolivia

El expresidente boliviano, Evo Morales, dijo este martes al llegar a México en calidad de asilado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.