Conectados

Ya puedes borrar mensajes de Facebook Messenger después de enviarlos

Redacción web / DEM

sábado 9, febrero 2019 - 8:00 am

Facebook Messenger da permiso de borrar los mensajes después de enviarlos, ¡Ya puedes eliminar eso que no debías decir en el grupo inadecuado, o ese mensaje que no estaba bien escrito!", indicó Facebook.

Facebook Messenger permite al usuario eliminar cualquier mensaje durante los 10 minutos después de haberlo enviado. Para hacerlo tan sólo hay que pulsar sobre el propio mensaje y aparecerá un mensaje que dice “Borrar para todos”. Hasta ahora ahí estaba el botón de borrar pero ahora se muestran dos opciones, “borrar para todos” y “borrar para tí”.

Al pulsar sobre el primero, el texto desaparecerá de la pantalla del receptor como por arte de magia, aunque lo hubiese leído. Eso sí, sólo podrá hacerse esta acción hasta 10 minutos después de haberle dado a “enviar”.

publicidad

Eso sí, el usuario receptor verá que el mensaje ha sido borrado.

Facebook Messenger había estado probando este nuevo botón de “Unsend” con algunos usuarios desde el pasado mes de noviembre, pero hasta hoy la funcionalidad no se ha lanzado oficialmente.


La aplicación para iOS será la primera en disfrutar de este privilegio y posteriormente lo hará Android. La función de eliminar mensajes también podrá emplearse en la versión de escritorio de la red social.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UES asegura que algas de río Lempa no representan “riesgo” para la salud

El Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX) de la Universidad de El Salvador (UES) informó este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en última versión

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.