Cerrar [X]

Conectados

Ya se pueden leer libros por medio de Instagram

Redacción web / DEM

jueves 23, agosto 2018 - 10:00 am

Los libros clásicos como “Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, y “La metamorfosis”, de Franz Kafka, estarán disponibles en Instagram, esto gracias a una iniciativa de la Biblioteca Pública de Nueva York, llamada “Insta Novels”.

La idea es contar por medio de las historias una parte del clásico de Lewis Carroll, aunque a través de su página de internet también ha mostrado un adelanto de El tapiz amarillo, de Charlotte Perkins Gilman, además de la obra kafkiana.

La biblioteca detalló que la novela está ilustrada por el diseñador Magoz y que en los próximos meses publicará las otras dos obras literarias.

publicidad

Con Insta Novels buscan imitar la sensación y el diseño de los libros clásicos en la pantalla, con el elemento innovador e interactivo.

Los libros publicados antes de 1923 se consideran de dominio público, por lo que están disponibles a través de iniciativas como Project Gutenberg, pero la intención ha sido revitalizarlos con gráficos en movimiento.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Complicidad”, la nueva obra artística de la Compañía Nacional de Danza El Salvador

El Teatro Nacional será el recinto donde se llevará acabo la Tercera Temporada de Danza 2018 …

MÁS INFORMACIÓN
Hondureña que se quejó de comida en albergue de México se arrepiente y pide perdón

Hondureña que se quejó de la comida que le daban en un albergue de México dice …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen en EEUU a hijos de expresidente panameño Martinelli, informa fiscal

Los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014), acusados de cobrar sobornos millonarios de la constructora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.