Cerrar [X]

Entretenimiento

Ya son dos años sin “El Mundo Feliz”

Redacción web / DEM

lunes 15, enero 2018 - 2:52 pm

Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a la crisis económica que afectaba al país.

El emblemático parque temático anunciaba en 2016 que desde el lunes 18 de enero de ese mismo año, la administración del complejo de entretenimiento familiar había “decidido concluir sus servicios al público, lamentando su cierre, vinculado principalmente a las dificultades operativas que propicia la crisis económica que afecta a El Salvador”.

“Para el equipo de El Mundo Feliz es muy triste tomar esta decisión, pero los recuerdos y la satisfacción de nuestros clientes son importantes, por lo que queremos que siempre se recuerde nuestro centro de entretenimiento familiar como un negocio en el que se entregó calidad, calidez y confianza”, divulgó la empresa por medio de un comunicado.

publicidad

El último fin de semana de operaciones, “El Mundo Feliz” volvió a abarrotarse de familias disfrutando de sus juegos mecánicos.

En la memoria de muchos quedará los buenos momentos familiares que se vivieron en este recinto ubicado en el Bulevar de Los Héroes y que fue fundado en 1967 con el nombre de Autopista Infantil.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fox News y NBC retiran spot de Trump donde compara a criminal con caravanas

Fox News y NBC retiraron el lunes del aire una publicidad de la campaña electoral de …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece Arnoldo Jiménez Aguilera, director ejecutivo de ANEP

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) informó este mediodía, a través de su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook bloqueará las cuentas de estos usuarios

Facebook está preparado para empezar a bloquear cuentas que no cumple con el requisito de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.