Cerrar [X]

Entretenimiento

You´re Beautiful no es una canción romántica

Redacción web / DEM

martes 28, marzo 2017 - 12:56 pm

El cantante James Blunt, que se hizo famoso en el 2004 con la canción “You’re Beautiful”, fue cuestionado recientemente sobre el significado de esta canción, la cual muchas parejas ocupan en sus bodas o es “la canción de la relación”

Aunque para muchos este es uno de los temas más románticos de la historia, Blunt asegura que nunca se captó lo que de verdad hay detrás de la misma: “Todo el mundo dice, ‘Ah, él es tan romántico. Quiero You’re Beautiful como la canción de mi boda’. Esta gente está jo**da”, dijo el intérprete a Huffington Post en una entrevista reciente.

“Te etiquetan con estas cosas como, ‘Oh, James Blunt. ¿Acaso no es un romanticón?’ Bueno, al ca**jo con eso”, continuó diciendo. “You’re Beautiful no es una jo**da canción romántica. Es sobre un tipo que está muy drogado en el metro y acosa a la novia de alguien más, cuando ese chico está frente a él, y él debería ser encerrado o puesto en prisión por ser medio pervertido”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de cenizas de cadáver causan terror en escuela de EEUU

Una joven le ofrece a un compañero de escuela una galleta, antes le advierte que tiene …

MÁS INFORMACIÓN
Anuncian el regreso de Amy Winehouse a los escenarios por una buena causa

Así es como harán que la cantante regrese a un concierto, tras siete años de su muerte. ...

MÁS INFORMACIÓN
Cachorros entrenan duro para convertirse en policías en Chile

Con apenas un día de vida inician su entrenamiento los cachorros que un año después se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.