Cerrar [X]

Conectados

Youtube crea plataforma para el "streaming" de videojuegos

miércoles 26, agosto 2015 - 10:14 am

Youtube-Gaming-Pantalla

Foto crédito: www.polygon.com

Youtube anunció hoy el lanzamiento de Youtube Gaming, una plataforma dedicada al “streaming” de vídeos sobre videojuegos que competirá con su rival Twitch, propiedad de Amazon.

El servicio aglutina y organiza todo el contenido de videojuegos de Youtube en un único lugar y permitirá hacer emisiones en directo, según Google, propietario de la web.

publicidad

Por el momento, Youtube Gaming está disponible sólo en Estados Unidos y Reino Unido -a través de la web gaming.youtube.com y más adelante de sendas aplicaciones móviles para iOS y Android-, pero llegará a otras partes del mundo más adelante.

Youtube-Gaming

www.dualshockers.com


La mitad de los 100 vídeos más vistos de Youtube están relacionados con los videojuegos, que tienen una audiencia millonaria.

Además, los usuarios de Youtube han invertido en 2015 un 75 % más de tiempo en ver este tipo de contenidos que en el año anterior, según la compañía.

Youtube Gaming, que prestará atención a las competiciones de “e-Sports”, incluye vídeos sobre 25.000 videojuegos diferentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo App inicia operaciones en el mercado costarricense

Además, la aplicación salvadoreña de servicio a domicilio llegará este 5 de diciembre a Honduras...

MÁS INFORMACIÓN
Uber Lite, la versión ligera de Uber, ya está disponible en El Salvador

Uber además informó que continúa negociando con las autoridades un marco regulatorio para la plat...

MÁS INFORMACIÓN
Uber lanza su versión “light” en El Salvador Uber Lite está disponible desde el 25 de septiembre para los dispositivos Android.

  La aplicación de transporte Uber lanzó oficialmente su versión ligera en El Salvador, Uber Lite, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.