Conectados

Youtuber islandesa hace a un lado la violencia y descubre un El Salvador "valioso"

Redacción web / DEM

miércoles 12, junio 2019 - 2:22 pm

 

La youtuber islandesa, Sorelle Amore, visitó recientemente El Salvador y disfrutó de los distintos destinos que el país ofrece para los turistas. La extranjera se dio a la tarea de visitar “uno de los países más peligrosos del mundo” y en él encontró todo lo contrario a lo que había escuchado decir.

“Llaman a El Salvador uno de los países más peligrosos del mundo, así que decidí ir allí, naturalmente, y esta es mi experiencia al respecto”, afirma al inicio del video que ha compartido en su cuenta de Youtube, en la que cuenta con más 1,000,000 de personas que siguen sus historias y tutoriales sobre fotografía, viajes, entre otros.

publicidad

Amore cuenta en el video un poco de su experiencia y asegura haber quedado enamorada de El Salvador, país al que desea volver, posiblemente en febrero o marzo del próximo año.

Durante su estadía en el país surfeó en El Tunco, La Libertad, hizo yoga, aprendió skateboard, limpió las playas y visitó Apaneca, Ahuachapán.


"Este país está más allá de lo valioso", dijo sobre el pulgarcito de Centroamérica.

 

 

“El Salvador es fácilmente uno de mis países favoritos en los que he estado”, aseguró y dijo estar encantada con la comida, los atardeceres, “los rostros amistosos” y la belleza del país que “merece ser reconocida”.

La  influencer también visitó Guatemala y habló de lo que realmente le produce haber estado en los dos países centroamericanos: "Descubriendo mucho, visitando estos llamados países "peligrosos" últimamente como Guatemala y el Salvador. Los países en los que no siento nada más que amor, sonreí toda la ronda y experiencias únicas. Demasiados países siguen teniendo una mala envoltura por algo que sucedió hace décadas", opinó al respecto

 

En su visita por la costa salvadoreña y cuando filmaba sus escenas, la islandesa coincidió con la ministra de Turismo, Morena Valdez, quien asegura "la abrazó con tanto amor y entusiasmo".

 

 

La titular de Turismo agradeció a Amore por "mostrarle al mundo lo peligroso que es enamorarse de El Salvador".

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La NASA detecta más metano en Marte, pero no sabe de dónde proviene

 La Nasa anunció que su vehículo explorador Curiosity había detectado nuevamente metano en Marte, un gas …

MÁS INFORMACIÓN
El "hombre-árbol" bangladesí pide ser amputado

 Un bangladesí conocido como "el hombre-árbol", por sus manos y sus pies llenos de impresionantes verrugas …

MÁS INFORMACIÓN
Esta foca se vuelve una sensación en redes cantando el tema de “Star Wars”

 Una foca gris se ha vuelto viral en redes sociales por medio de un video en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.