Cerrar [X]

Entretenimiento

Yuya se queda sin cejas y trauma a sus seguidores

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 29, enero 2019 - 1:53 pm

Una de las youtubers de belleza más importantes del mundo sufrió un transformación que la dejó con la frente larga.

Según las estadísticas de Socialbakers “Yuya” es el número 32 de en la lista de youtubers con más suscriptores en el mundo, y es la mujer con más suscriptores, seguida por Jenna Marbles. Actualmente su canal cuenta con más de 23 millones de suscriptores. Por esto no es de extrañarse que un cambio en su imagen cause gran impacto en sus seguidores.

Pese a que no se trató de un cambio en su cabello o una cirugía plástica, se puede decir que Yuya sufrió la mayor transformación que se le haya visto hasta el día de hoy. La youtuber presentó un maquillaje de Drag Queen no sin antes sorprendernos con el proceso. Para esto tuvo que quitarse las cejas (obviamente se las tapó con maquillaje) y quedó irreconocible.

publicidad

El resultado fue sorprendente pero lo que más llamó la atención fue cómo quedó sin cejas. Sus fans hasta hicieron memes.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.