Entretenimiento

Zaki llega al país con su gira HellBoy

Redacción DEM-WEB

sábado 3, agosto 2019 - 12:00 pm

El rapero salvadoreño Carlos Aparicio, conocido en la escena musical como Zaki, está listo para presentar en el país su más reciente material discográfico. 

HellBoy, compuesto por 13 temas, sigue una línea de crítica y denuncia social en la que retrata la realidad que se vive en El Salvador y la región latinoamericana, con temas como “Depende” y “Yo nací”. 

publicidad

La presentación de la quinta producción como solista de Zaki, programada para el próximo sábado 17 de agosto en La Casa Tomada, contará con la participación de varios artistas invitados, entre ellos Oneime, Will Kreitz, Yeik, L12 y Weedmacker. 

HellBoy precede los discos “999”, “Amarga Vida”, “Trez” y “Hara Kiri”, materiales que le han  permitido al salvadoreño hacerse de un nombre en la escena musical y presentar su música en festivales como el Empire Music Fest y en países como Alemania, Inglaterra, Francia, Austria y Suiza.


Precisamente estas giras en el Viejo Continente han permitido una mayor proyección de su propuesta de hip hop, lo que le ha valido para tener colaboraciones con artistas como el español Rapsusklei, con quien aborda la temática de la violencia en El Salvador en “Camino a la paz”.

La gira centroamericana de HellBoy incluye fechas en Costa Rica, Guatemala y Honduras.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias dejan cuatro muertos en oriente y zona paracentral del país

Cuatro personas han muerto en diferentes puntos del país tras las lluvias que se han registrado …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele ordena buscar salida a deuda de Siget que no impacte a consumidores

  El presidente de la República, Nayib Bukele, informó hoy que ha girado instrucciones al titular de …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta amarilla por lluvias en todo el país

La comisión nacional de Protección Civil incrementó la alerta a amarilla, este medio día, tras la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.