Cerrar [X]

Deportes

Zelaya: “Un capitán no abandona su barco”

Redacción Web-DEM

martes 15, mayo 2018 - 12:03 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El jugador de Alianza, Rodolfo “Fito” Zelaya”, está listo para tomar el timón, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo donde resultó lesionado junto a su familia.

“Fito” dijo que pese a haber pasado “uno de los momentos más difíciles” de su vida, está agradecido por todo el apoyo recibido y, aseguró, que esto lo ha motivado para estar al frente de su equipo de cara a la final de la Liga Mayor de Fútbol que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo.

publicidad

“Asumí la responsabilidad y honor de ser su capitán y un capitán no abandona su barco. Quiero jugar, me pongo a total disposición del C.T. para estar el 20 de mayo y ayudar a nuestro club a alcanzar el bicampeonato”, publicó en un escrito a través de su cuenta de Instagram.

Zelaya se mostró consternado por la muerte de la novia de su cuñado que falleció ayer, producto de las severas lesiones a raíz del accidente. También expresó sus deseos por la recuperación de su cuñado que aún se encuentra hospitalizado.


Zelaya iba con su familia hacia Usulután cuando surgió el accidente, luego de haber solventado el encuentro de semifinales con el Club Deportivo Águila, de San Miguel, con un marcador de 2-0




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La jornada 21 se jugará el 22 de noviembre

La penúltima fecha que debía realizarse el 17 y 18 de este mes fue reprogramada por los compromiso...

MÁS INFORMACIÓN
Libros revelan lo que nunca supiste del “Mágico” González

Dos libros quieren retratar quién es Jorge "Mágico" González, uno es solamente de fotografías y el …

MÁS INFORMACIÓN
Solari tiene a Isco castigado y este es el motivo

Isco Alarcón sigue sin entrar en los planes de Santiago Solari. El técnico argentino volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.