Cerrar [X]

Deportes

Zelaya y Flores sin minutos en la MLS

Omar Gutiérrez

martes 2, abril 2019 - 12:00 am

El exatacante de Alianza FC, Rodolfo Zelaya, sigue postergando su debut en Los Ángeles FC, equipo que la jornada apabulló a su similar de San José Earthquakes por 0-5, con hat-trick del mexicano Carlos Vela.

Según la página web de Los Ángeles FC, el salvadoreño tiene dos meses fuera de la convocatoria del equipo por una lesión de distensión en la rodilla derecha; por lo cual, este último partido fue el quinto juego que se pierde Zelaya que aún sigue en recuperación y trabajando al margen del club angelino.

Por otro lado, Andrés  “ruso” Flores, actual jugador del Portland Timbers, no ha visto minutos en el actual torneo debido a decisiones técnicas.

publicidad

“No he tenido muchos minutos. Van tres juegos y no he tenido mucha actividad. Esperamos que vengan más en los siguientes juegos. Siempre hablo con el técnico del equipo, Giovanni Savarese. No hemos iniciado bien y eso ha hecho que él haya tomado algunas decisiones”.

El Portland Timbers cayó el pasado fin de semana de visita contra Los Angeles Galaxy por 2-1 con un golazo a lo “panenka” de Zlatan Ibrahimovic, y de paso continúa sin ganar en la presente campaña, siendo penúltimo de la conferencia oeste.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con Vela y Rossi, ¿sin cupo para Fito?

El espectacular momento que atraviesa la dupla conformada por el mexicano Carlos Vela y el uruguayo …

MÁS INFORMACIÓN
Los dos jugadores que más camisetas venden en la MLS

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que …

MÁS INFORMACIÓN
México con un pie y medio en octavos de final tras ganar a Corea 2-1

México venció este día 2-1 a Corea del Sur en en su segundo partido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.