Entretenimiento

Zendaya sueña con el desfile de Victoria´s Secret y esto es lo que significa

Redacción web / DEM

jueves 5, enero 2017 - 1:57 pm

Todos cuando tenemos sueños extraños buscamos saber qué pasó, por qué los soñamos y, por supuesto, qué significa, pues, esto es lo que le pasó a la actriz Zendaya, quien quiso descubrir el significado de un particular sueño.

En una reciente publicación de su app, la actriz reveló que soñó que participaba en el Desfile de Victoria's Secret: "Recientemente soñé que modelaba en el Desfile de Victoria's Secret, pero era la única persona en él y me ponía varios cambios de ropa muy locos", explicó Zendaya. "Recuerdo salir a la pasarela en ropa muy suelta, que cubría la lencería que llevaba debajo. Caminaba a lo largo de toda la pasarela, casi robóticamente. El lugar era muy pequeño. Todo era tan ridículo que me puse a pensar: ‘¿Qué podría significar esto?'".

Tras esto, la psicoanalista Anne Cutler le ayudó a entenderlo y dijo "caminar en el Desfile Victoria's Secret puede ser una metáfora de cualquier cosa en tu vida actual que tiene un aspecto performático", "puede que estés batallando con un conflicto interno alrededor de querer ser vista (participar en el Desfile VS) y al mismo tiempo querer tener una vida privada (la ropa suelta)".

publicidad

"El detalle de los cambios de ropa puede ser una metáfora de que sientes que te piden cumplir muchos papeles", le dijo Anne. "Eso a veces es abrumador", agregó.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Finalmente definen fecha para el juicio por el feminicidio de Carla Ayala

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres ha programado …

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal notifica detención provisional para Jorge Nieto seis días después de la condena

El Tribunal Quinto de Sentencia notificó a los defensores del exministro de Obras Públicas, Jorge Nieto, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.