Deportes

Zidane anuncia la salida de esta estrella en las próximas “48 horas”

Redacción Deportes

domingo 21, julio 2019 - 12:00 pm

Real Madrid

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo 'merengue', Zinedine Zidane.

El delantero galés no fue tenido en cuenta nuevamente el sábado en el partido amistoso jugado en Houston entre Real Madrid y Bayern Munich, ganado por el campeón alemán 3-1.

publicidad

"No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida, por lo que no jugó", dijo Zidane después del partido.

"Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible".


Zizou insistió en que el delantero de 30 años no se adapta a lo que pretende para el Real Madrid y aunque muchos clubes importantes querrían tener a Bale en sus filas, su salario representa un obstáculo.

Bale fue adquirido en 2013 por el Real Madrid al Tottenham por unos 100 millones de euros y su contrato con el club madrileño expira en 2022.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, dijo el domingo a la AFP que estaba trabajando en la partida del galés, pero arremetió contra el entrenador de Real Madrid.

"Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real", dijo.

Zidane, le respondió: "No es nada personal, llega un momento en que las cosas suceden porque tienen que ocurrir. No tengo nada en contra de Bale, es solo que tenemos que tomar decisiones y cambiar ciertas cosas, no hay nada más".

"No sé si se hará en 24 o 48 horas, pero las cosas cambiarán y eso es lo mejor para todos", concluyó Zidane




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.