Deportes

Zidane confía en el 2020: “Lo importante es seguir con la buena dinámica”

Europa Press

lunes 23, diciembre 2019 - 2:49 pm

 

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que "lo importante" para el nuevo año 2020 "es seguir con la buena dinámica", a pesar de sus últimos dos empates en LaLiga Santander, que han sido consecutivos ante el FC Barcelona y contra el Athletic Club.

"Con vosotros es como vamos a poder conseguir cosas importantes este año. Y no voy a pedir mucho más, porque siempre pedimos", ha bromeado Zidane en un vídeo difundido este lunes por el Real Madrid desde sus redes sociales, a modo de felicitación navideña.

publicidad

"Lo importante para nosotros es seguir con la buena dinámica porque, además, estamos todos muy enchufados en lo que estamos haciendo y es lo más importante para un entrenador", ha asegurado 'Zizou', tan solo un día después de que sus pupilos empatasen sin goles frente al Athletic.

"A los aficionados, nosotros vamos a intentar seguir en esta línea", ha espetado Zidane a los seguidores merengues. "Sabemos la importancia que tienen ellos para nosotros y lo que vamos a darles es lo máximo para que estén muy orgullosos. Y siempre, de todas formas, va a ser así", ha reiterado finalmente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Reconciliación o malabares?

  ¿De qué están hablando? Reconciliar, del latín reconciliare es producto de la unión del prefijo revolver, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.