Deportes

Zidane: "Cristiano está bien, siempre va a marcar la diferencia"

EFE

viernes 20, enero 2017 - 7:05 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió el estado del portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que "está bien" y que "siempre va a marcar la diferencia", aunque admitió que frente al Celta de Vigo jugando como único punta pudo "jugar peor".

publicidad

"Cristiano está bien, siempre va a ser el jugador que va a marcar la diferencia para el equipo, luego hay partidos que puedes jugar peor pero los que no han jugado al fútbol no lo pueden entender. Yo a veces no jugaba bien y no pasa nada, lo importante es seguir trabajando en el campo", justificó.

Para el entrenador del Real Madrid existe demasiada crítica en torno a la figura de Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación. "El problema es que siempre va a tener críticas Cristiano. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente.


Él está acostumbrado y piensa como nosotros en el partido de mañana para hacerlo bien. Es en lo que está concentrado". "Jugó el otro día de nueve porque pensamos en meter a Marco Asensio y Lucas Vázquez para tener más espacio. No lo hicimos perfectamente para centrar. Sabemos como ha jugado toda su vida Cristiano pero de vez en cuando puede jugar arriba, también con dos delanteros. Su posición preferida es jugar en la izquierda esto no va a cambiar", sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un Real Madrid caótico se queda sin tiempo en Roma

El Real Madrid completó la pretemporada con un empate (2-2) ante la Roma en el Olímpico …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane deja a Bale y James fuera de la convocatoria contra el Salzburgo

No convocado para los dos últimos encuentros amistosos de su equipo, el extremo del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde contra el Tottenham y sigue sin conocer la victoria en pretemporada

El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.