Cerrar [X]

Deportes

Zidane defiende a Benzema y Bale ante las críticas

AFP

viernes 9, marzo 2018 - 10:28 am

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió este viernes en defensa de su delantero Karim Benzema, criticado en los últimos tiempos por su falta de pegada, y del extremo galés Gareth Bale, que multiplica las suplencias.

“No tengo que convencer a la gente, hay gente que sabe de fútbol y sabe que Karim es muy bueno”, dijo Zidane, en la rueda previa al partido de Liga del sábado contra el Eibar.

“Lo que tiene que hacer Karim es seguir”, añadió el técnico blanco, recordando que “en los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho”.

publicidad

“Karim es muy bueno. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí solos”, insistió Zidane sobre el séptimo mejor goleador de la historia del Real Madrid (118 goles), criticado por sus falta de gol en los últimos tiempos.

“Es verdad que es el ‘9’ del Madrid, y le pedimos más a Karim porque no ha marcado, se le está criticando mucho porque no ha marcado, pero está haciendo otras cosas para el equipo”, aseguró Zidane, que también insistió en la importancia de Gareth Bale para el cuadro ‘merengue’.


“Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante para nosotros”, aseguró Zidane, después que el galés no hubiera sido titular en ninguno de los partidos de la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones contra el París SG, que ganó el Real Madrid (5-2 en el global).

“Está en un equipo donde hay muchos jugadores”, afirmó Zidane, insistiendo en que “lo está haciendo bien” y “va a contar hasta final de temporada como el resto”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.