Deportes

Zidane defiende la inocencia de Cristiano Ronaldo

EFE

viernes 9, diciembre 2016 - 7:14 am

zidane-ronaldo

Fotografía: Agencia EFE

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió la inocencia de Cristiano Ronaldo en la investigación que se está realizando por Hacienda y pidió que no se hagan "juicios paralelos" que acaben afectando al rendimiento deportivo de su equipo.

publicidad

"Seguro que cuando se habla de estos temas afecta pero lo importante para nosotros es lo deportivo. Para no decir cosas que no son adecuadas, espero que las cosas se van a arreglar muy rápido. No quiero juicios paralelos. Vamos a esperar solo", aseguró en rueda de prensa cuando fue preguntado por la investigación que afecta a varios de sus jugadores.

"Antes de todo hay que ver antes que jugadores son personas y muy inteligentes, saben perfectamente lo que han hecho y lo que hacen como debería. Pienso que cada jugador sabe lo que hace. Están mirando, especulando y diciendo cosas. Espero que las cosas se aclaren rápido con todos porque queremos pensar solo en fútbol y en ganar partidos", añadió.


Durante la semana ya el capitán del Real Madrid Sergio Ramos se había expresado sobre este asunto, pidiendo que nada afecte a la buena línea deportiva del equipo y que son temas en los que en el vestuario se mantienen "al margen porque es la vida privada de uno".

"Son temas muy delicados, creo en la ley y la justicia, nadie mejor que ellos para tomar decisiones. Todo el mundo en su trabajo tiene que tener las cosas claras, es un tema incómodo que no debe afectar a ningún jugador ni al equipo. Algunos dirán verdades pero otras cosas son mentiras que intentan meter para desestabilizar al grupo del buen momento que estamos pero no creo que lo consigan", manifestó el capitán blanco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid emprende su travesía del desierto buscando reinventarse

En marzo y sin posibilidades de títulos, el Real Madrid emprende una penosa travesía del desierto …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema se resigna a no jugar nunca más con Francia

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que disfruta de uno de sus mejores momentos …

MÁS INFORMACIÓN
La UEFA abre expediente a Ramos por su amarilla en Ámsterdam

La UEFA abrió este jueves un "expediente disciplinario" sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.