Deportes

Zidane deja en casa a la BBC y a Keylor Navas

EFE

viernes 14, abril 2017 - 11:02 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Zinedine Zidane descarta a la BBC para El Molinón, con Gareth Bale lesionado en el sóleo y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema con descanso pensando en el Bayern Múnich, ausencias de una lista de convocados en la que tampoco entra Keylor Navas, y con Tejero como solución en la cantera a las bajas defensivas.

publicidad

Bale se suma en el parte de bajas a los defensas Pepe y Raphael Varane. Se retiró del Allianz Arena el miércoles con molestias en el sóleo derecho y días después se ha confirmado que sufre un edema que le impide jugar.

Con Dani Carvajal sancionado, cumpliendo ciclo de amonestaciones en El Molinón para llegar limpio al Clásico, Zidane soluciona sus urgencias en defensa citando al canterano Álvaro Tejero.


Como ocurrió para el encuentro en Butarque ante el Leganés, Cristiano Ronaldo ni siquiera formará parte de la expedición a Gijón y tendrá descanso el fin de semana. Igual que Keylor Navas, que deja su puesto a Kiko Casilla, y Benzema que no figuran en la citación.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Tejero, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El dalái lama pide disculpas por sus comentarios sobre las mujeres

El dalái lama dijo "lamentar profundamente" los comentarios que hizo sobre las mujeres en una entrevista …

MÁS INFORMACIÓN
¿La BBC tuvo un acto racista hacia Meghan Markle?

La BBC estrena programa "Tonight With Vladimir Putin", pero ya es acusado de racismo. La víctima, …

MÁS INFORMACIÓN
El día en que la BBC pasó del “amateur” David Bowie

Pese a ser considerado como el artista más grande del siglo XX por una en-cuesta realizada con brit...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.