Deportes

Zidane deja su futuro en manos de Florentino

EFE

sábado 8, abril 2017 - 11:55 am

EFE

 

Zinedine Zidane aseguró que no está "tocado" pero sí "decepcionado" tras empatar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, resultado que podría entregar el liderato de LaLiga al Barcelona, y tras dejar su futuro en el aire en vísperas del partido, dijo que su futuro depende de "alguien más".

publicidad

Zidane sorprendió el viernes diciendo que no planifica la próxima pretemporada porque no es segura su continuidad. Todo hacía indicar que su mensaje iba destinado a condicionar su continuidad a la consecución de un título grande, LaLiga Santander o la Liga de Campeones.

Tras el empate en el derbi (1-1) no se retractó pero si dejó ver que la continuidad depende también del presidente Florentino Pérez.


"Siempre voy a sonreír hasta final de temporada. Hay que preguntar a alguien más, no a mí, yo me dedico a entrenar fuerte a diario, con la ilusión que te da esta camiseta y este club. El resto no voy a especular. Miro el día a día", manifestó tras ver el revuelo de su frase.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid se lleva un susto pero gana 3-2 al Levante

  El Real Madrid ganó este sábado 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim …

MÁS INFORMACIÓN
"Vinicius es el futuro del Real Madrid", dice Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, acabó este viernes con las especulaciones en torno a …

MÁS INFORMACIÓN
Henry Hernández niega que el camerino de la Selecta esté divido

La selección nacional masculina retornó de República Dominicana la madrugada de este jueves luego de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.