Cerrar [X]

Deportes

“Zidane está haciendo un buen trabajo”

martes 22, marzo 2016 - 12:15 pm

Marcelo

Foto: EFE

El lateral izquierdo brasileño Marcelo afirmó, en una entrevista divulgada hoy, que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, “está haciendo un buen trabajo”.

“Le veo muy bien. Es difícil coger el Real Madrid con muchas críticas en medio del año y estar peleando para no acabar tercero o cuarto. Está haciendo un buen trabajo. Aún queda el fin de temporada, vamos a ver cómo acabamos. Seguro que será uno de los mejores del mundo”, dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

publicidad

En la entrevista, que concedió el pasado viernes, Marcelo dijo que el Real Madrid “no hizo una buena pretemporada” y está “pagándolo” en este momento.

Marcelo aseguró que uno de sus objetivos es continuar en el Real Madrid “todo lo que pueda” y renovar su contrato, que vence en 2020, aunque aseguró que si regresa a Brasil, le gustaría jugar o en el Botafogo, club del que es seguidor, o en el Fluminense, equipo en el que se formó.


Sobre su compatriota Neymar, aseguró que no habla “mucho” de fútbol con él y consideró que “sería difícil” que algún día pueda cambiar el Barcelona por el Real Madrid, después de “estar haciendo historia” en el club catalán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza remonta al Independiente en la Copa El Salvador

El bicampeón de la Primera División, Alianza FC, debutó con victoria de 1-2 visita frente al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.