Cerrar [X]

Deportes

Zidane explota contra tres cracks del Madrid: son muy malos

Redacción Deportes

lunes 15, enero 2018 - 11:49 am

El técnico francés, Zinedine Zidane, está desesperado con el pésimo momento que vive el Real Madrid a media temporada. El equipo no cuaja y los tropiezos siguen. En este contexto, los socios del club ya piden a Florentino que corten cabezas.

Con la Liga Santander ya entregada al FC Barcelona, el panorama no pinta para nada bien. Zidane tiene exactamente un mes para regresar el alma al equipo y evitar una humillación ante el París Saint-Germain al que enfrentará en los octavos de final de la UEFA Champions League: El partido de ida será el 14 de febrero y la vuelta el 6 de marzo.

Es segundo punto a corregir al Real Madrid es el rendimiento de los futbolistas. En este tema son tres crack los que tienen molesto a Zidane.

publicidad

El primero no es sorpresa: Marcelo, quien hace dos jornadas fue señalado como el culpable del tropiezo del equipo. El brasileño, según la opinión del técnico galo, está a años luz de ser el referente en la banda izquierda que era no hace mucho.

NO TE PIERDAS: Diario AS libera una bomba sobre Cristiano Ronaldo


Luca Modric, es el segundo que ha acabado con la paciencia del Zidane. El que en otros tiempos fue su faro y sus ojos en el césped, ahora anda perdido por la media blanca.

Pero sin duda la sorpresa es el tercer nombre: Cristiano Ronaldo. Ahora ya ni Zidane es capaz de defenderlo. Y es que lo del portugués no hay quien se lo explique. Falla ocasiones claras, no conecta con sus compañeros, anda desubicado…

El luso ya no es el crack determinante que fue en otra época. Y el Madrid lo está notando, y mucho. El equipo va muy necesitado de gol y de pegada, algo que, en otra época, fue santo y seña del conjunto blanco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.