Cerrar [X]

Deportes

Zidane la lía y dice quién le robó el Balón de Oro a Iniesta

Redacción Deportes / AFP

viernes 27, abril 2018 - 9:11 pm

En el día que el español, Andrés Iniesta, anunció su marcha del equipo de sus amores el FC Barcelona, el técnico del archirrival, Real Madrid, dedicó unas palabras al jugador que lo ganó todo con el equipo y la Selección, a la vez que señaló cuándo merecía ganar el Balón de Oro.

“Es verdad que merecía el Balón de Oro, pero creo que lo merecía sobre todo el año que ganó el Mundial (Sudáfrica 2010). Había hecho un año excepcional, termina el Mundial marcando y ganando, así que sin duda, entonces lo habría merecido”, dijo Zidane a la agencia AFP.

Ese año, el top 3 de los candidatos al Balón de Oro fueron del FC Barcelona, cuyos resultados fueron el 16,48% para Xavi Hernández, el 17,39 para Andrés Iniesta y 22,65 para Lionel Messi, dandole así el segundo premio individual al argentino.

publicidad

“No estamos hablando de Barcelona-Real Madrid, hablamos de un jugador que hace soñar a todo el mundo, cuyo juego admiro”, agregó Zidane.

“Sólo tengo buenas palabras, admiración para su fútbol, le deseo lo mejor para su futuro”, finalizó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza y Tecla debutan hoy en la Copa El Salvador

Santa Tecla inicia la defensa del título copero contra el Juventud Independiente....

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la jornada 21 no se jugará el mismo día y la misma hora?

La Primera División sorprendió con la programación de la penúltima jornada del torneo Apertura 2018, al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.