Cerrar [X]

Deportes

Zidane mete a un jugador en la nevera con un “no juega más”

Redacción Deportes

miércoles 29, noviembre 2017 - 10:49 am

No tiene nivel para estar en el Real Madrid, al menos eso es lo que ha mostrado el guardameta español Francisco Casilla Cortés, deportivamente conocido como Kiko Casilla, que en sus nueve partidos que ha saltado al campo como titular (sustituyendo al costarricense Keylor Navas por lesión) no ha rendido como se esperaba.

El balance de los partidos como titular, entre juegos de Liga, Copa y Champions League es de ocho goles encajados, casi uno por partido, mientras que el equipo ha sumado seis victorias (Getafe, Éibar, Fuenlabrada, Las Palmas, APOEL y Málaga), un empate (Atlético de Madrid) y dos derrotas (Girona y Tottenham).

Hay que aclarar que Kiko no ha sido el principal responsable de los tropiezos del cuadro merengue, pero extrañamente fue titular en la tercera jornada contra el Levante en el que fue el primer empate (1-1) de los de Zidane en la competición de la regularidad.

publicidad

Sentenciado
El míster, como muchos otros, ha perdido toda la confianza en el segundo portero madridista y en la medida que pueda no lo alineará más a lo largo de la temporada. “No juega más”. A sus 30 años sigue cometiendo errores de principiante y el galo ha culminado su paciencia.

Además, en los corredores del Santiago Bernabéu ya se habla de sustitutos para Kiko, y medios españoles señalan al joven Kepa Arrizabalaga del Athletic Club como máximo favorito para ser el futuro sustituto de Keylor.


Jornada 14

En la próxima jornada, el Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao. Un duelo de altura a desarrollarse el sábado 2 de diciembre, a la 1:45 de la tarde. (hora de Centroamérica). Aunque para este duelo, Zidane optará por alinear a Keylor Navas quien regresó al equipo titular el martes pasado en el encuentro de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.