Deportes

Zidane: "No merecimos perder"

EFE

domingo 23, abril 2017 - 4:06 pm

Foto: EFE

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo en rueda de prensa, después sufrir una derrota ante el Barcelona (2-3), que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

publicidad

El técnico francés declaró que el conjunto blanco, cuando jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Ramos, pensó que podía marcar el tercer gol. Por eso, se fue al ataque y en el minuto 92 Messi resolvió el partido. Zidane no quiso criticar a sus jugadores.

"No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad es que empatando con diez e ir a presionar arriba, es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos a por el partido, no lo conseguimos, son tres puntos que perdemos y estamos decepcionados. No merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles", dijo.


Por último, dijo que la derrota ante el Barcelona "no es fatal" porque si pensara eso, señaló, "dejaría de entrenar mañana mismo". Zidane opinó que no era fácil empatar con diez jugadores y señaló que el Real Madrid no va a cambiar su estilo.

 

TE INTERESA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Millonaria sanción contra la Liga Española por espionaje

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LPF) de España, mejor conocida como LaLiga, fue multada por …

MÁS INFORMACIÓN
La Liga española de fútbol patrocinará la nueva Copa Davis de tenis

La Liga española ha llegado a un acuerdo con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y …

MÁS INFORMACIÓN
La Liga española luchará "hasta el final" por disputar un partido en Miami

La Liga española de fútbol (LaLiga) irá "hasta el final" para obtener de las instancias deportivas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.