Deportes

Zidane “no piensa en absoluto” en el Clásico antes de medirse al Valencia

AFP

sábado 14, diciembre 2019 - 1:07 pm

Foto: AFP

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinédine Zidane, afirmó este sábado en rueda de prensa que "no piensa en absoluto" en el Clásico contra el Barcelona, programado para el miércoles (19h00 GMT), antes de desplazarse a Valencia para disputar un partido de la 17ª jornada de Liga, el domingo a las 20h00 GMT.

"No temo nada en absoluto, no pienso en eso para nada", declaró Zidane a los medios de comunicación. "Nuestra única preocupación es el partido de mañana (domingo). El resto, es el futuro cercano, pero a la vez lejano".

publicidad

"Si pienso en el partido de mañana, me equivoco, me equivoco completamente. El partido más importante debe ser siempre tu próximo partido, siempre", lanzó el galo.

"Pongo toda mi energía en el partido de mañana (domingo). Pero de verdad. No me interesa pensar en el miércoles. El domingo a las 22h00 GMT nos centraremos en eso con todo el equipo, pero no antes", insistió 'Zizou'.


Para 'ZZ', el duelo contra el Valencia será "complicado": "Está jugando muy bien, sacando muy buenos resultados y se acaba de clasificar a octavos en la Champions. Nosotros queremos dar nuestra mejor versión", cerró el técnico.

En la clasificación de la Liga española, el Real Madrid iguala a puntos con el Barcelona: ambos suman 34 unidades, aunque los 'merengues' cuentan con una victoria menos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid

  Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane espera un Barcelona “competitivo” con Quique Setién

  El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que espera un Barcelona igual de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.