Tal como se filtró ayer en “Los cinco aspirantes a la plaza de Gareth Bale”, Antoine Griezmann se encuentra dentro de la lista de Florentino Pérez para el mega proyecto Real Madrid 2018-2019, pero Zinedine Zidane ya se enteró que el Barcelona ha comenzado a mover sus influencias para acercar al galo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que ha pedido mover cielo y tierra para impedirlo.
El delantero del Atlético de Madrid será una de las gangas del verano. Los 100 millones de cláusula de rescisión hacen de Griezmann un caramelo. Y El Barça lo quiere para darle una pieza más en ataque a Ernesto Valverde, que la necesita.
El mismo Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, ha confirmado el acercamiento con el delantero francés y asegura que las negociaciones marchan mejor de lo que esperaba.
La maniobra merengue
Sin quedarse de brazos cruzados, Zidane ya dio aviso a Antoine que espere a ver las oferta que le tiene preparada la directiva madridista. Desde el diario español Marca se ha conocido que le prometerán mejorar las condiciones económicas que ya le están ofreciendo desde Barcelona y, lo más importante, ser tratado como el galáctico que es.
Además, el Real Madrid sabe que Lionel Messi hace campaña contra la llegada de Griezmann y lo utilizará para indisponer al galo con la oferta azulgrana.
SIGUE AL REDACTOR:
Follow @VenturaDEM