Cerrar [X]

Deportes

Zidane pide a Florentino Pérez que reviente un fichaje

Redacción Deportes

jueves 22, febrero 2018 - 11:40 am

Zinédine Zidane, técnico del Real Madrid. / AFP

Tal como se filtró ayer en “Los cinco aspirantes a la plaza de Gareth Bale”, Antoine Griezmann se encuentra dentro de la lista de Florentino Pérez para el mega proyecto Real Madrid 2018-2019, pero Zinedine Zidane ya se enteró que el Barcelona ha comenzado a mover sus influencias para acercar al galo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, por lo que ha pedido mover cielo y tierra para impedirlo.

El delantero del Atlético de Madrid será una de las gangas del verano. Los 100 millones de cláusula de rescisión hacen de Griezmann un caramelo. Y El Barça lo quiere para darle una pieza más en ataque a Ernesto Valverde, que la necesita.

publicidad

El mismo Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, ha confirmado el acercamiento con el delantero francés y asegura que las negociaciones marchan mejor de lo que esperaba.

La maniobra merengue


Sin quedarse de brazos cruzados, Zidane ya dio aviso a Antoine que espere a ver las oferta que le tiene preparada la directiva madridista. Desde el diario español Marca se ha conocido que le prometerán mejorar las condiciones económicas que ya le están ofreciendo desde Barcelona y, lo más importante, ser tratado como el galáctico que es.

Además, el Real Madrid sabe que Lionel Messi hace campaña contra la llegada de Griezmann y lo utilizará para indisponer al galo con la oferta azulgrana.

SIGUE AL REDACTOR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino tiene un plan para reventar a Messi

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está viendo las consecuencias de no haber incorporado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.