Deportes

Zidane pone en duda el sistema de arbitraje implementado por la FIFA

EFE

jueves 15, diciembre 2016 - 10:41 am

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró hoy que el sistema de arbitraje por vídeo que se está probando en el Mundialito de Clubes y que validó el segundo gol de su equipo genera "confusión", aunque se resignó a aceptar "lo que la FIFA quiera hacer".

"Nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiera hacer. Yo tengo mis sensaciones: creo que en esta jugada concreta (el segundo gol de su equipo ante el América mexicano) ha sido un poco confuso", explicó en la rueda de prensa posterior la semifinal en la que el Madrid se impuso por 0-2.

El polémico sistema se empleó para validar hoy el segundo gol de su equipo, anotado por Cristiano en una posición al límite del fuera de juego, y sirvió para conceder en la víspera un penalti al Kashima Antlers nipón, que se impuso en su semifinal y jugará el domingo la final del torneo ante el Madrid.

publicidad

"A lo mejor las cosas tienen que ser más claras. Pero la tecnología con la que quieren mejorar las cosas... esto no lo podemos controlar", añadió.

"Es posible que por el cambio horario nos haya costado entrar en el partido. Pero estamos preparados. Sobre todo en cuanto a motivación porque es un trofeo importante para nosotros", explicó Zidane sobre el partido de hoy, que consideró "complicado y disputado" y del que consideró que el frío y la mala condición del terreno de juego influyeron.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant hace ocho años

La trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero este domingo fue advertida por …

MÁS INFORMACIÓN
Así dedicó Neymar su gol a Kobe Bryant

Le faltó llorar. El París Saint-Germain visita este domingo el Estadio Pierre-Mauroy de Lille para la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.