Cerrar [X]

Deportes

Zidane se cansa de la polémica con James

EFE

martes 6, diciembre 2016 - 10:11 am

james-zidane-efe

El entrenador merengue no quiere saber nada más del tema. Foto: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió, a la tercera pregunta sobre James Rodríguez, pasar a otro asunto, porque aseguró que no quería “decir tonterías”, tras insistir nuevamente en que pese a la falta de minutos para el colombiano, lo sigue considerando un “jugador importante”.

“Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías”, terminó respondiendo Zidane cuando fue preguntado por si daría permiso a James a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal si se lo pide su jugador.

publicidad

El colombiano se entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras el Clásico, a la vuelta del viaje de Barcelona después de no participar en el Clásico. Un hecho al que Zidane no le concede importancia. “Para mí, esto no es nada”, aseguró.

“Yo admiro a James. Entrena y está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato con él que con todos. No va a cambiar nada. Él, como muchos jugadores, cuando volvemos de un partido a veces se entrenan en la ciudad deportiva. Con todos el mismo trato”, añadió.


Zidane insistió en el mensaje que siempre lanza sobre James. “Cada uno puede opinar, cuando juegas menos te puedes plantear marcharte, pero James es jugador del Real Madrid, uno importante. Es verdad que quiere jugar más y que últimamente no está jugando mucho, pero para mí es importante y siempre lo va a ser porque voy a necesitar de todo el grupo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tite llama a Rafinha para sustituir a lesionado Casemiro en Brasil

El seleccionador de Brasil Tite convocó este lunes al centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara para …

MÁS INFORMACIÓN
Santiago Solari, el 13º entrenador de la era Florentino Pérez

El argentino Santiago Solari, confirmado en el banquillo del Real Madrid tras terminar su periodo de …

MÁS INFORMACIÓN
Casemiro y Nacho baja por lesión varias semanas con el Real Madrid

El defensa Nacho y el centrocampista Casemiro del Real Madrid, que se lesionaron el domingo contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.