Entretenimiento

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman de Matt Reeves

EUROPA PRESS

martes 15, octubre 2019 - 7:08 am

Mattt Reeves sigue completando el reparto de The Batman. Al filme protagonizado por Robert Pattinson se suma ahora Zoe Kravitz, la actriz y modelo conocida por su papel en la serie Big Little Lies, que interpretará el personaje de Catwoman.

Según informa Variety, Kravitz ha sido la elegida para dar vida a la nueva versión cinematográfica de Selina Klyne por delante de otras candidatas al rol como Zazie Beetz, que aparece en la reciente película de Todd Phillips 'Joker'; Eiza Gonzalez, actriz de Baby Driver y Fast & Furious: Hobbs y Shaw; Ana de Armas, que apareció en Blade Runner 2049; y Alicia Vikander, ganadora de un Oscar por su interpretación en La Chica Danesa y que actualmente encarna a Lara Croft.

Tras las informaciones de Variety, el propio Reeves confirmó la noticia y dio la bienvenida a Kravitz a través de Twitter.

publicidad

Zoe Kravitz, además de su papel en la serie estadounidense Big Little Lies, ha destacado recientemente por su trabajo en filmes como Divergente o Mad Max: Furia en la carretera, así como por su aparición en el universo de J.K. Rowling en las dos películas de Animales fantásticos estrenadas en 2016 y 2018.

El personaje de Selina Kyle, nombre real de Catwoman, ha sido interpretado a lo largo de la historia por actrices como Michelle Pfeiffer (Batman Returns, 1992) o Anne Hathaway en El caballero oscuro: la leyenda renace, de Christopher Nolan (2012). La actriz Halle Berry protagonizó en 2004 la desafortunada Catwoman, ganandora de un Razzie a la peor película. Ahora, la misteriosa antiheroína de DC tiene nuevo rostro, el de Zoe Kravitz, y es probable que la actriz acompañe a Reeves en futuras producciones.


Por el momento se desconoce el papel que Catwoman tendrá en The Batman, que comienza su rodaje la próxima primavera. Protagonizada por Robert Pattinson se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.